CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 1 de julio de 2008

Un dia Muy Especial!!!

El pasado 27 de junio fue un dia muy especial para mi, ya que cumpleaños =D, la verdad ese dia habia transcurrido como cualquier otro, ya que en mi trabajo no sabian que era mi cumpleaños y pues asi que X, no se hacian llegar las felicitaciones de mi familia, amigos, compañeros y demas personas con las que luego socializo pero aun era un dia comun como los demas.
Todo esto cambio cuando por la tarde vi a Adry, que por cierto llegue casi 1 hr tarde por culpa de uno de mis amigos que andaba por cuestiones de trabajo cerca de donde yo laboro y no se hizo esperar el msj para ver si nos veiamos e invitarme algo para comer, de ahi como estaba resolviendo unas cosas de su trabajo pues nos retrasamos y llegue tarde :( aun asi Adry hizo de ese dia un dia muy especial para mi =D.



Gracias corazon, gracias por esos lindos detalles que tuviste conmigo, todo salio de maravilla y en verdad me hiciste ver otro panorama de lo que es festejar un cumpleaños, te sacaste un 1o corazon.
Sabes, tambien me encanto que cuando no esperaba un regalo mas hayas salido con una sorpresa muy grande y tan bonita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se la rifo esa niña o mejor dicho tu te haz rifado con esa niña, no pus muy padre y por lo que se ve en las fotos fue algo que disfrutaste mucho, suelo visitar tu blog pero no escribes; a mi hace mucho no tienen detalles tan especiales en ese día, ni pex.

Luna Lunita dijo...

AH!! mi amiguita que linda, que bueno que sabes apreciar sus detalles, y bueno eres un afotunado de ser tu quien reciba sus cariños, es una niña lindisima y especial, cuidala....

adris&adris dijo...

Hola corazón, que grata sorpresa el encontrar un post sobre tu cumple en tu blog, además que inclutye fotos lindas.... la verdad es un detalle muy lindo este agradecimiento, sin duda alguna es algo que no imagine hicieras. Me da mucho gusto saber que la experiencia fuera tan linda como me lo propuse.... Te amo mucho!!

Anónimo dijo...

Muy lindo post y que padre relación tienen, además de que hacen una linda pareja creo que tu y adry son unas personitas muy especiales, deseo lo mejor para ustedes..y sorry por lo de mendigo, jejeje y aunque tarde, feliz cumple, se ve por las fotos que te la pasaste de lo lindo.

Para que escuchen algo mis chamacos...