CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 7 de julio de 2008

Si te hechas unos tequilas...

Es una Dama Divina... Al ritmo y son de La Diva de la Banda Jenni Rivera y su Banda Divina disfrutamos de su presentacion en el Palenque de La Feria Tulancingo el 26 de Julio. La espera fue tediosa y hubo un punto que en lo personal ya estaba desesperaro porque la variedad estaba programada para las 23 Hrs. pero por problemas de organanizacion las dichosas peleas de gallos terminaron como a la 1:30 y de ahi esperar unos 30 min. en lo que acomadaron todos los instrumentos de la Banda y equipo de audio.

Despues de todo esto salio Jenni Rivera... quien nos deleito con 2 horas de su musica ;), para aquellos que aun no han oido sus canciones han de saber que tiene un estilo diferente a las demas cantantes de este genero, hay canciones que les da un toque muy picaro y agradan sus interpretaciones, si tienen oportunidad bajen una que otra cancion de ella y confirmaran lo que les escribo. Si quieren escuchar canciones picaronas y divertidas busquen por ejemplo La papa sin catsup, El desquite, La mentada contestada, se las voy a dar a otro, inolvidable o la de este video que se llama Dama Divina(cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia jajaja). Tambien tiene canciones de duro y contra ellos(pero esas son otra historia) y entre sus interpretaciones incluye unas cuantas canciones de Paquita la del Barrio y unas del divo de Juarez.

Si alguna ocasion la ven anunciada en algun baile o palenque vayan a verla, si no son afectos a la musica de Banda les aseguro que se van a divertir y si les gusta este genero les encantaran sus canciones, su estilo y el ambiente que arma ;). Es muy cierto que a lo mejor no es muy conocida dentro de la Republica Mexicana pero dentro de su trayectoria ya cuenta con varios cd's y un disco de platino por sus copias vendidas en la Union Americana que es donde mas la tienen identificada y en donde son la mayoria de sus presentaciones.

Espero que les agrade este video y se den la oportunidad de conocer nuevos generos y nuevos cantantes ;)

p.d. ojala les guste porque me tarde demasiado para subirlo...

y Recuerden... Si se hechan unos Tequilas... Son unas Damas Divinas...

5 comentarios:

adris&adris dijo...

Yo apenas incursione en estas hondas y me gusto...jejeje... la verdad es que es poco reconocida esta artista, pero tiene un estilo que atrapa, por su picardía para decir las cosas, pero claro hay que tener buen sentido de humor...

Y si ya soy una dama divina,me haran falta aún así unos tequilitas?? jeje

Corazón, no les contaste que recibiste un beso de tu Jenni Rivera.

Luna Lunita dijo...

la musica me dio un poco de escalofrios, si eso es cultivarse, yo me pregunto que sera lo contrario......!!!
horror!!!

Irving dijo...

Que va corazon... que mentirosilla saliste, pero esta bien, si te da pena decir el que escuchas a jenni desde hace tiempo y hasta me dices que te pase esa cancioncita porque no la habias oido esta bien, todo sea porque no se desilucionen tus queridos lectores jajajaja.
Bueno, ya salio la primer cerrada del blog ;) !ngrata. ah en donde dije para que se cultiven eh???
Solo es para que se den la oportunidad de conocer otros generos musicales. Ah y bajale eh !ngrata si no te voy a balconear eh.
Y como dice Adry tambien me lleve un besote de Jenni Rivera :P y desde ese dia no me lavo mi chachetito derecho jajajaja.

Irving dijo...

Se me olvido decirle a !ngrata Gracias por visitar mi blog

Anónimo dijo...

No pues yo no había escuchado a esta señora, es hermana de Lupillo Rivera? y esta buena la canción me reí, que padre que fueron al palenque!!

Para que escuchen algo mis chamacos...