CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 5 de julio de 2008

Nosotros somos el ejemplo...

Muchas veces nos preguntamos el porque de las actitudes de los demas, entre estas pueden estar la intolerancia, irritabilidad, violencia, enojo, ira y demas. Lo que si he decirles es que nosotros somos piezas importantes y fundamentales para que haya un cambio en los demas, como dice el titulo del post "Nosotros somos el ejemplo". En los adultos es muy dificil (dificil mas no imposible), donde tenemos que empezar es por nuestros chiquitos, asi que hagamos lo que este en nuestras manos, cuidemos y estemos pendientes de que es lo que ven y escuchan nuestros niños, no solo por mantenerlos entretenidos y nos dejen de molestar un rato y poder hacer otras cosas los dejemos sentados frente la television y el control a un lado, cuidemos la forma en que nos conducimos y actuamos cuando estan frente a nosotros ya que aprende muy rapido.

Cuidemos a nuestros niños y preocupemonos por ellos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, cierto, tengo un hijo de 3 años y una vez que caminaba por la calle me comi un dulce y tire la emboltura, mi hijo hizo exactamente lo que yo y no me di cuenta de mi error hasta que me vi en él...es una tarea dificil ser un ejemplo, porque a veces no solo influimos en ellos. Me hiciste recordar la responsabilidad tan grande que llevo sobre mi. Buen día.

adris&adris dijo...

Coincido contigo corazón, creo que somos una influencia muy significativa en la vida de esos pequeñines que estan cerca de nosotros, pero también creo que podemos influir en los adultos... indudablemente neustras actitudes trascienden en los demás, porque aunque no nos demos cuenta, siempre habrá alguien de quien seamos ejemplo.

Luna Lunita dijo...

Ser padres no es facil, pero eso si, siempre hay que estar pendiendte en lo que ven en la tele, y en el ejemplo que les damos.... buen post!!

Para que escuchen algo mis chamacos...