CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 4 de agosto de 2008

La foto con el Difunto...

Pues bien, esta ocasion les contare el como fue que me pude tomar una foto con el Difunto... Para esto empezare por contarles que mi intencion no era el ir a verlo, en alguna platica con mi amiga Ale salio el tema que se iba a presentar en el palenque de La Feria de Pachuca y todo quedo en un esatria bien irlo a ver... El dia que se presentaba Ale fue a la Feria y como a hace de las 8 de noche me habla para decirme que habia conseguido unos boletos y que si queria ir al palenque, no faltaron las clasicas preguntas de que si habia conseguido buenos lugares y que tal el precio en que los consiguio y retiterarle que si era un buen lugar en el qeu estariamos jajajaja despues de todo esto dije: Pues ya que... consiguio boletos asi qeu ya ni modo...
Despues de todo esto ya me arregle y me lanze a la feria a ver a Ale y sus amigos con los que iba, pasamos al palenque y estuvimos viendo la variedad. La verdad yo no era fan de Valentin Elizalde, solo habia algunas canciones que habia escuchado en la radio o algunas que bajaba del internet pero hasta ahi, solo que despues de ver el show que dio y escuchar en vivo a su banda nacio ese gusto por escuchar y saber mas de el.
Antes de que empezara la variedad el presentador anuncio que habria una sesion al final del show para poder pedir autografos, solo que al final del Show el anunciador dijo qeu se cancelaba esa sesion y que ya era todo por esa noche, a lo cual nosotros expresamos un aaaaayyyyyy :( asi que nos paramos de nuestros asientos y a emprender la huida bien tristes. Cuando ibamos saliendo agarramos hacia otra salida y vi que habia una fila de gente, al preguntarles nos dijeron que era para pasar al camerino a ver a Valentin entonces luego luego que nos metemos en la fila jajajaja y a esperar.
Esperamos como 20 minutos y de ahi pasamos, adentro estaban vendiendo las clasicas fotos instantaneas pero a $100.00 pesotes y yo como llevaba mi camara si les dije: Me tomas una foto... Pero aqui traigo mi camara jajaja. ya de ahi pues vino un estrechon de manos y el clasico abrazo que no puede faltar.
Asi fue como esa noche la cerre con broche de oro.
Asi que ya sabes ahora corazon el como pude tener una foto con el Difunto... Snif Snif.... bubububu

1 comentarios:

adris&adris dijo...

Interesante la historia corazón, y además muy buena táctica andar cargando con tu camarita...yupi!! además que buena onda de Ale haber conseguido los boletitos.

Para que escuchen algo mis chamacos...