CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 1 de mayo de 2008

Pachuca, quien mas sino es el Pachuca...


El dia de ayer el Pachuca FC puso el nombre de México nuevamente en todo el mundo al proclamarse Campeon de la Copa Campeon de Campeones de Concacaf con lo cual se convierte en Bicampeon en esta la ultima edicion de este Torneo.

El partido estuvo un poco tenso pero aun asi el dominio del juego fue del lado de Pachuca mostrando superioridad en la cancha. Con esto los Tuzos del Pachuca "El Equipo de México" aseguro su particion en el Mundial de Clubes el cual se celebrara en el mes de diciembre en el lejano Oriente(Japon).


Por segunda ocasion consecutiva el Pachuca estara en Japon disputando este torneo Internacional esperando que ahora cuente con una mejor suerte y pueda llegar a mayores instancias dentro del mismo.

El dia de ayer los Tuzos del Pachuca volvieron a mostrar el juego el cual venian desempeñando hace tiempo y el cual les llevo a ganar 4 campeonatos en 2 años y ser el primer equipo mexicano en conseguir un titulo Internacional.

Felicidades Tuzos y sigan desempeñando ese juego al cual nos han acostumbrado, luchando los 90 minutos dentro del terreno de juego mostrando ese garra que demasiados equipos ya no tienen.

12 comentarios:

adris&adris dijo...

Corazón no cabe duda que eres un tuzito de hueso colorado..jejeje.. que padre que hayan ganado tus tuzitos...porque por ellos México es reconocido...y aunque no gusto mucho del fut...tuzos,tuzos!!!

Luna Lunita dijo...

Oye irving, pues yo no se que comentar porque no veo nada de letras, pero por lo que veo (jajaj) osea las fotos me doy cuenta de que hablas del fucho..... Pues yo le voy a los tigres y solo porque david le va a esos...jijij

me gusto el nuevo diseño de tu blog pero pues la letra no ayuda mucho...

bye...te cuidas!!

gracias por la prevencion del virus en el blog de la adris fea!! =P

Oye dejanos la libre expresion!! como que moderas los comentarios??? jajaj, besos!

Anónimo dijo...

Buen equipo y mira que no soy hidalguense, solo pude ver las fotos e intuir que ganaron los famosos tuzos, porque la verdad no se puede leer nada o sera que necesito unos lentes especiales?
P.d yo le voy al atlante!!

Irving dijo...

Canijo, creo que les voy a recomendar un buen oculista... como que no se puede leer nada??? pero en fin, para que vean que los quiero como si fueran mis niños los mas pequeños ya le cambie la letra a mi blog(grrrrr).
Muy buena hazaña la que consiguio el Atlante para coronarse como campeon en el torneo pasado, pense que iba a seguir igual de fuerte pero no fue asi en esta ocasion. Los tuzos han bajado un poco su juego y a eso le sumamos que no contamos con alguien que pueda concretar las jugadas peor tantito. Necesitamos un MUY BUEN centro delantero... a ver si le ganamos hoy al San Luis para luego eliminar nuevamente a las Chivitas del Gualadajara...

adris&adris dijo...

Ha mira que diferente se ve... gracias por considerarnos coraz�n...Que tengas un lindo d�a!!

Luna Lunita dijo...

Oye irving dice mi suegro que el mejor equipo es el pachuca...tu como ves?

Yo diria que lo MEJOR seria que fut no existiera...jajaj

Irving dijo...

jajaja si que te pasaste eh !ngrata. Es cierto que los Tuzos han obtenido muy buenos resultados en la actualidad, cosa que para nosotros y los que aprecian el futbol es muy grato ya que ha conseguido a mi parecer un titulo muy valioso para el futbol Mexicano(Campeon de la Copa Sudamericana). Algo que decian era el qeu hasta cuando van a empezar a considerar a los tuzos un equipo grande como chivas, america, pumas o cruz azul... La verdad es qeu no se que haga falta ya que campeonatos y titulos ha tenido. Ojala sigan asi los Tuzos por este camino.

Anónimo dijo...

Mira ya hasta bien me estas cayendo...jajajaja... apoyo tus comentarios y un bu para la ingrata, amiga de adry... que le pasa, como que sería mejor que el fut no existiera, ahi si se pasa.. hay que decirle a Adry que cuide sus amistades!!

Luna Lunita dijo...

Irving por que no han salido mis otros comentarios que he puesto....eh!!???

Irving dijo...

Ingrata, todos los comentario los he publicado ;) asi que no hay queja ok??? lo qeu si te puedo decir es que en algunas ocasiones anda fallando el blog y no publica los comentarios, por ejmeplo he tratado de dejar comentarios en el de Adry y nada que me deja...

Anónimo dijo...

Great, i found what i 've been lookin for

Anónimo dijo...

Este fue siempre bastante que hay un montón de ahí a la espera de la derecha.

Para que escuchen algo mis chamacos...