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jueves, 17 de abril de 2008

Mi experiencia con HP

Hasta antes de este mes mi experiencia con HP habia sido magnifica. Lamentablemente despues de lo que estoy pasando no puedo decir lo mismo. Mi equipo HP salio mal ensamblado desde fabrica, compre mi equipo y despues de un mes y querer usar el puerto de supervideo me voy dando cuenta que mi equipo habia sido mal ensamblado. Asi es, todos los puertos del lado izquierdo de mi lap venian desalinieados, todos.... Me comunico al call center de hp y el asesor que me atiende en ves que me ayude a solucionar mi problema me cuestiona N cosas(cual es el proposito del centro de atencion? ayudar o complicar las cosas). Despues de una larga pero muy larga platica y despues de varios cuestionamientos me dice que mi equipo va a proceder a repararse, me dice que tengo que llevar mi equipo(esa es otra largisima historia igual) a DHL y enviarlo y que procederan a alinear la motherboard de mi lap ante esto le cuestiono el porque abrirla y alinearla y no se me repone con un equipo nuevo. Ante esto el asesor me dice que para cambios fisicos solo cuentan con 15 dias maximo y que ya no procede eso. Ante esta aclaracion le cuestiono y pregunto que en donde se especifica esa garantia, en ningun lado viene alguna hoja o folleto o que se yo donde diga eso, el me responde que en la tienda donde la compre me debieron haber dicho eso(cosa que nunca hicieron) y que pues ya no estamos en tiempos. Le comento que nunca me dijeron nada y ante eso me dice: Le pido una disculpa por que no le dijeron esa informacion pero ya no aplica el cambio fisico. O sea que con una disculpa ya soluciono el la falta de atencion que tuvieron y yo ya me fregue. ante esto aumenta mi molestia. Como es posible que compre un equipo de 12000 y en una tienda de autoservicio y me digan eso. ah, y el colmo, el primer de 4 asesores que me atendio en todo este proceso escribe en la orden de servicio lo que quiere y recuerda lo que le conviene(otra ves me cuestiono, para que estan??? o a quienes tienen que ayudar???) y eso lo supe por que con el 3 asesor platicando me lee la orden y nada que ver lo que estaba anotado en el sistema con lo que me habia leido cuando me atendio.. luego para que entregara mi equipo a DHL tarde una 7 dias habiles =S porque con sus 2 no. que manejan no sabes cual piden en un lado y cual en otro. Luego oh decepcion... Mi equipo tiene 120 Gb en DD pero la sorpresa es qeu el bendito windows vista y la instalacion de inicio me ocupa 20 de ellos, cuando xk ya con todo y sw maximo te anda ocupando 8gb. para colmo ya no hay controladores por si quieres XP. Asi que lo mas recomendable es que le compre un disco duro para mi lap(es algo que les recomiendo si tienen una lap) quitarle el que trae de fabrica e instalar el sistema operativo que quiera y asi si le pasa algo a la lap lo unico que hago es abrirla e instalar el disco duro que trae de fabrica y asi no la hagan de emocion cuando le llegue a pasar algo por porblemas del disco duro o instalacion de otro sistema operativo.
Asi que ya saben, si compran algun equipo HP chequenlo bien....

3 comentarios:

adris&adris dijo...

Pues que chafas, por eso nuestro país no progresa, las personas en lugar de ayudar al cliente y hacer su trabajo, siempre ponen trabas, de que se trata entonces?? Lo bueno es que te diste cuenta "a tiempo", si no luego sabe con que historia te saldrían...
Ahora solo a esperar a que quede satisfecho este cliente... que tengas lindo día corazón y pronto te den tu lap!!!

Anónimo dijo...

hola..fijate que después de que leí tu post cheque mi lap y esta igual que la tuya.. tiene como inlinadas todas las entradas, lo malo es que me acabo de dar cuenta y ya pasaron 6 meses... checare si la garantía me lo cubre...entre a tu blog porque vi que eres el novio de adris y la verdad fue curiosidad...

Irving dijo...

Si hablas a Hp te van a decir que si lo cubre, pero primero te van a echar un rollo mareador de que porque hasta ahorita y bla bla bla.

en Hp te van a reparar tu equipo, pero no es lo mismo a que te digan: Le reparamos su lap a que te la cambiamos verdad??? jajaja. habla al 01 800 de hp y diles que los puertos de tu lap estan desalineados. checa de que lado son los que estan asi y ve si no entran forzados los perifericos que le puedes conectar por ejemplo los usb, el super video, el monitor. En dado caso que entren forzados comentales eso.

Para que escuchen algo mis chamacos...